31 de octubre de 1996. Slash abandona Guns N’ Roses, debido a las continuas peleas con Axl Rose, en los dos últimos años. Parte del problema surgió del despido de Clarke de GNR, que Slash luego afirmó que sucedió a instancias de Rose sin el consentimiento de los otros miembros de la banda. Ahora que necesitaba un nuevo guitarrista rítmico, Rose supuestamente insistió en traer a Paul "Huge" Tobias, por encima de las objeciones de Slash, quién sostenía que no tenía química ni respeto musical por la nueva incorporación.
Las frustraciones de Slash solo aumentaron cuando la banda se vio comprometida a grabar una versión de "Sympathy for the Devil" de los Rolling Stones para la banda sonora de la película Interview With the Vampire, una película que Slash luego alegó que odiaba y que Rose amaba.
Sintiéndose arrastrado a cortar la canción, Slash más tarde dijo que se enfureció aún más cuando descubrió que Rose le había ordenado a Tobias que tocara algunas de sus partes de guitarra en la pista. "Esa fue la gota que rebasó el vaso. Tener a otro guitarrista grabando sobre mí sin decirme fue tan irrespetuoso como inaceptable”, recordó Slash en sus memorias. "Me ‘salí’ de esa canción y de Guns para mejor concentrar mi energía en mis propias canciones y mi propio proyecto”.
0 Comentarios