Los maestros italianos de Symphonic/Technical Death Metal, Fleshgod Apocalypse han lanzado una versión acústica de "The Day We Be Gone". 

El sencillo acústico digital de dos pistas también tiene una versión instrumental y se acompaña de un video de estudio. La obra de arte fue recreada por el renombrado artista visionario Travis Smith (Avenged Sevenfold, Opeth, Katatonia). El original de la canción es del quinto álbum de la banda "Veleno" (2019), que recibió grandes elogios de la crítica. El equipo también anunció su nueva formación oficial, que incluye a Veronica Bordacchini (voz), Fabio Bartoletti (guitarra) y Evgeny Ryabchenko (batería). El líder de Fleshgod Apocalypse, Francesco Paoli, afirma: "En estos tiempos difíciles, queríamos revelar nuestros sentimientos más profundos y dejar que la música hable por sí misma. Esta pista nos saca de nuestra zona de confort como músicos e intérpretes, demostrando que el arte en cualquier forma puede sobrevivir a lo peor La situación actual es el momento adecuado para hacer algo realmente experimental, por eso decidimos ofrecerles esta investigación musical única en su tipo realizada por nuestro grupo. 

Nuestro reciente concierto en vivo presentó a los nuevos miembros del grupo a audiencias de todo el mundo, pero esta canción realmente muestra cuán abiertos de mente y musicalmente experimentados son. Yo, Francesco y Paolo hemos estado juntos en la banda por más de 10 años, pero ha pasado mucho tiempo desde que nos sentimos tan bien como ahora. Es por eso que estamos felices de anunciar estas personas son miembros oficiales del Apocalipsis Fleshgod. Así que espera mucho más y antes de lo que crees ". ... Francesco agregó: "Esta es la mejor formación con la que puedes soñar. Eugene es absolutamente fenomenal en la batería, así que estoy muy feliz de pasarle la antorcha a un gran sucesor. Fabio es un verdadero virtuoso de la guitarra tocando muy fuerte y sabroso. Veronica ha estado con nosotros durante 7 años. e incluso ahora su increíble talento nunca deja de sorprenderme, así que sé que en el futuro podrá expandir aún más sus límites vocales. Ahora nuestra sala de ensayo se siente como en casa nuevamente ". Del idioma italiano "Veleno" se traduce como "veneno" (veneno). El disco marca el primer álbum de Fleshgod Apocalypse en tres años. La "parte metálica" de "Veleno" se grabó en Roma, Italia en Bloom Recording Studio y Kick Studio con el colaborador de la banda Marco Mastrobuono, mientras que la "parte orquestal" - los conjuntos - se grabaron en el Estudio Musica Teclas en Perugia. El álbum fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, The Black Dahlia Murder, Epica), nominado al Grammy, en Hansen Studios en Dinamarca.
VIDEO