Nicolás es fundador de Antenor. Él vivía en Mendoza, provincia del centro de nuestro país. Él ya había armado otros proyectos mientras estudiaba allí. Alguno sigue hoy vigente. Cuando terminó el colegio secundario se mudó a Cipolletti, Río Negro, y comenzó a buscar músicos a la manera tradicional. Recordemos que no había Internet en ese entonces y recién comenzaba su uso general. Por lo que la única manera era, el “boca en boca” con amigos y pegar carteles en las tiendas de música y así comenzó a reclutar músicos para darle vida a lo que sería Antenor. Yo todavía estaba en el colegio cuando mi hermano me dijo que le faltaba bajista, ahí comencé a tocar. Primero arrancamos haciendo covers de Megadeth, era una banda que nos encantaba, el “Rust In Peace” era un álbum que nos volvía locos. Recuerdo que teníamos una lista de 20 temas que salíamos a tocar, vivimos muchos momentos increíbles, era otro momento de la escena musical.
Grabamos un demo en el que era el mejor estudio en ese momento del valle, con 4 covers. Luego de un período de formación, de experimentar, y también de algunos cambios decidimos comenzar a hacer temas propios y ahí se puede decir que finalmente la banda se conformó.
Ahí grabamos un disco, del cual solo salió un EP llamado “Sangrando en el Final”. Esta grabación la escuchó Alejandro Taranto, quien fuera alguna vez Manager y Productor de A.N.I.M.A.L. Y nos invitó a grabar el primer disco oficial para su sello Tommy Gun Records & Universal Music Publishing. Podríamos decir que ahí terminó la etapa inicial de la banda. Ya que, lo que vino después, fue una grabación de primer nivel, y un camino a la búsqueda de profesionalizar el trabajo.
Video:
0 Comentarios